Personajes

Nombre: Alex
Edad: 17
Especie: Humano 
Lugar de procedencia: Enthravian (la Tierra) – origen irlandés
De humor infantil y bobo, Alex parece más el hermano pequeño de Sakara, pese a que son mellizos. Sus comportamientos estúpidos le han metido en más de un aprieto. Es más de actuar que de pensar. Chincha y discute con su hermana constantemente, pero en los momentos serios y peligrosos, la defiende con uñas y dientes.
Lo que más desea es regresar a Enthravian para continuar con su vida de cómics y videojuegos.


Nombre: Sakara
Edad: 17
Especie: Humana 
Lugar de procedencia: Enthravian (la Tierra) – origen irlandés
Melliza de Alex, pese a que su comportamiento más serio y maduro la hagan parecer la hermana mayor. Concienciada del gran problema que ha supuesto aparecer en un mundo desconocido, no está tan segura de regresar como piensa su hermano. 

Nombre: Aries “Ojorrajado”
Edad: 25
Especie: Humano
Lugar de procedencia: Senkathoan – Territorio salvaje de Kemethdra
 “De ojos rojos y oscuro corazón” como dicen las leyendas, Aries trabaja de mercenario y asesino a sueldo en grandes ciudades como Vantlar, pese a que admite que odia matar. Salvaje de nacimiento (y no se molesta demasiado en ocultarlo), de humor sarcástico, maleducado y de lengua afilada, pese a ello tiene un extraño don para tratar con la gente y contar historias. Evita hablar de su pasado. Sus rasgos más característicos son la sonrisa torcida, los ojos rojos y la cicatriz que le atraviesa el ojo derecho, lo que le otorgó su famoso mote de “Ojorrajado”. Siempre le acompaña un pájaro también de ojos rojos, al que él llama Sokar que tiene unos comportamientos poco propios de un pájaro normal...


Nombre: Adam
Edad: 20
Especie: Humano
Lugar de procedencia: Enthravian (la Tierra) – origen alemán
Adam fue un gran amigo de los hermanos desde niño, pues sus padres eran compañeros de trabajo. Es la única persona además de los mellizos, que también es de la Tierra, lo que supondrá un gran apoyo. Fue acogido por los sacerdotes del templo mayor de Vaarikash, en Vantlar, quienes pensaron que estaba amnésico, y le educaron según la religión, por lo que no termina de congeniar muy bien con Aries… Además de por otras razones.

Parece una vieja lol

Nombre: Nerusha
Edad: 26
Especie: Humana
Lugar de procedencia: Imperio de Kemethdra - Sheinawet
Nerusha es una muchacha altiva, orgullosa, típica civilizada que cree que los salvajes son un lastre para la sociedad y deben de ser todos exterminados. Parece proceder de una familia adinerada, pero se niega a hablar sobre eso, incluso mintiendo al principio sobre su nombre. Salió de su tierra por una razón desconocida, pero está deseando regresar. La actitud que tiene Aries con ella no hace más que reafirmar sus ideas sobre los salvajes.

Nombre: Haji
Edad: 23
Especie: Humano
Lugar de procedencia: Imperio de Kemethdra - Sheinawet
Haji es algo así como el guardaespaldas de Nerusha, un soldado tímido y poco hablador, por temor a contradecir a su señora sin proponérselo. No es tan radical como ella respecto a los salvajes. Tiene miedo de ellos, aunque luego verá que no es para tanto y que no se puede generalizar en un colectivo tan grande.


Nombre: Fugf
Edad: Desconocida
Especie: Espíritu menor – fuego fatuo
Lugar de procedencia: Bosques salvajes de Naulnor
Fugf era un espíritu libre que convivía con hadas y otros espíritus del bosque. Desafortunadamente, un trasgo lo capturó y comerció con él hasta llegar a otro comerciante trasgo del Subsuelo Salvaje de Vantlar. Debido a su necesidad de oxígeno para su fuego, Fugf estuvo a punto de morir dentro de la botella en la que fue atrapado, si no llega a ser porque Aries lo encontró y le compró para salvarle la vida. Fugf se siente en deuda con él, pese a que no soporta muchos de los comportamientos de los humanos. (Aunque en el dibujo parece tener tamaño humano, no mide más de un palmo)

Nombre: Raorior
Edad: 27
Especie: Humana
Lugar de procedencia: Territorios salvajes de Naulnor (actualmente Vantlar)
Pese a su juventud, Raorior es la digna líder de los salvajes que habitan el Subsuelo de Vantlar, la capital del reino de Naulnor, lo que la he llevado muchas veces a obtener el título de “Lady” (a veces usado despectivamente por los civilizados). Pese al gran riesgo que supone el cargo, Raorior domina y protege a los salvajes con gran eficacia, realizando chantajes al mismísimo rey de Naulnor y moviendo sus fichas estratégicamente. Hay rumores en la ciudad que afirman que Raorior tiene un origen sobrenatural y que es descendiente de los mismísimos inmortales.

Nombre: Roshgant
No tengo chibi, así que subo
esta basura de foto de un
peluche que hicimos







Edad: Alrededor de 50
Especie: Humano
Lugar de procedencia: Desconocida
A ojos de los civilizados, Roshgant es uno de los sabios más respetables de todo el reino. Sus conocimientos le han llevado a convertirse en el maestro del primogénito del rey de Naulnor, el príncipe heredero. Lo que poca gente sabe, es que es uno de los agentes más activos de Raorior, un espía que obtiene información de las altas esferas del  reino. Fue, y sigue siendo, uno de los cazadores de demonios más importantes de los territorios salvajes del continente, gracias a sus conocimientos en magia y combate. Cree en una revolución salvaje más pacífica, y contribuye a ello inculcándole al joven príncipe pensamientos muy distintos a los del actual rey. Aries afirma que fue él quien le causó su terrible cicatriz.

Aviso: en el libro no es
tan cuqui
Nombre: Nareth
Edad: Alrededor de 19
Especie: Humano – mago (Sorgedir)
Lugar de procedencia: Desconocida
Nareth es un joven mago, aún en su etapa de aprendiz, perteneciente al clan Sorgedir, un grupo de magos que fusionan sus almas con bestias lunares (mayormente lobos) para obtener poder mágico las noches de luna llena. Controlan a la bestia gracias a un amuleto mágico que sólo el maestre del clan sabe encantar. Una fatídica noche de luna llena que Nareth no recuerda, su maestro fue asesinado, y él casi muere desangrado a causa de una herida, de no ser porque un elfo le encontró y le curó. Desde aquella noche, su colgante fue desencantado por una extraña razón, provocando que todas las noches de luna llena se transforme en un lobo salvaje y sediento de sangre…


Nombre: Rhawn
Edad: Desconocida, aparenta 18
Especie: Vampira
Lugar de procedencia: Bosques salvajes de Naulnor
Rhawn es una joven que fue transformada en vampira hace no mucho. En su anterior vida, era una granjera que vivía con su familia en los bosques, hasta que sufrió un ataque de unos vampiros que asesinaron a los suyos. Desde entonces, estuvo vagando por los bosques hasta que decidió marchar a Vantlar para probar suerte, con tan mala pata que enseguida la señalaron como salvaje, y al no tener contactos que la enlazaran con Raorior, fue encarcelada a espera de ser quemada en la pira de Alza. Hasta que Aries la ve y la confunde con su hermana...
 
Todos los chibis han sido dibujados por Clara y pintados por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...