¡Descarga el libro!

 ATENCIONCITAS: Esta sección se encuentra anulada de momento, porque eso era sobre la primera parte aún sin corregir, y ya estoy finiquitando la segunda, a punto de darle un nuevo repaso (espero que final) a la primera. Así que te recomendaría que te esperases a  tener el libro entero, pero si aún así te mueres de ansia, comenta, mándame un correo o yoquesé. Para saber más
Bien, supongo que si has acabado aquí es porque te he OBLIGADO convencido de alguna u otra manera a que leas. Lo más fácil es que leyérais todos en el ordenador pero como sois tan especialitos de: nooouuuu yo solo leo en papel, después de haber leido 39040 mierdas por internet ¬¬ Pues eso:

  • Descargar el PDF: La cosa más fácil y sencilla, tú te lo descargas y lo puedes leer en el ordenador, pasártelo al ebook o ir a la copiestería de debajo de tu casa a que te saquen fotocopias por tu cuenta.

  •  Copístería barata: (Sólo si vives en Madrid o alrededores): Cerca de mi universidad, hay varias copisterías baratas, por eso de que los estudiantes somos pobres y todo eso. La más barata que he encontrado es una que imprime un folio por dos caras a 3 céntimos. Es decir: imprimr todo el libro sale por aproximadamente 6,20 si le sumas las pastas y la espiral. Puedes quedar conmigo para sacar una copia en ese sitio y te la entrego en mano. (Ideal para corregir fallos :D)


  • Libro guay: (Recomendable si vives en Madrid, pero también es posible si eres de cualquier otro lugar del mundo, aunque te saldrá más caro) A través de CreateSpace se me da la posibilidad de imprimir un libro decente con su portada y todo y no esa cosa con espiral. Cada libro cuesta 5 euros aproximadamente (depende de como vaya el dólar) El problema es que me los traen de Estados Unidos y la última vez que pedí fueron 12 euros más o menos, por 5 libros. Como pagar 12 euros de gastos de envío es una locura, voy a organizar como una lista y pedirlos de cuando en cuando, por ejemplo, una vez al mes (si se apunta mucha gente) así los gastos de envío se repartirán entre todos y os saldrá más barato. Si no eres de Madrid, hay que sumarle el precio que me imponga correos para mandártelo, lo que incrementará unos euros el precio. No sé cómo organizaré el pedido de esto, posiblemente a través de paypal o algo similar (cosa que no entiendo D:) Gente en lista de espera: 1 (ATENCIÓN: como va a ser una tremenda tontería ya que es medio libro, me da que esta opción va a quedarse en suspendida hasta que escriba la otra mitad y así tener el libro entero)
En resumen:
Si descargas el pdf: GRATIS
Si me lo encargas por copistería: Digamos unos 6,50 porque una nunca sabe como van los precios.
Si lo quieres en libro bien: Supongamos que esperas a otras 4 personas y eres de Madrid (el caso más  barato) Tan sólo unos 7,50 euros Si eres de otro sitio de España, posiblmente sean unos 2 o 3 euros más y si eres de otro país... ahí ya no sé D: pero aun así es mucho más barato que cualquier otro libro que esté en el mercado.

Si contribuís puede que os meta en una lista de "vips" que tengo, con los beneficios encargaré puntos de libro y cosas así personalizadas u otros regalos que se me ocurran :3

Los encargos se me pueden hacer por aquí por comentario o mandandome un correo a higkerdok@gmail.com y te explicaré mejor como pagarme y todo eso. También puedes mandarme un correo si te lo descargas gratis, siempre es una alegría saber que tengo lectores...



4 comentarios:

  1. Yo soy pobre asi que por el momento cogere el pdf.. porque nunca he tenido problema realmente a la hora de leer a ordenador... XDDD pero yo ahorraré para pedir el libro bueno que biene de estados unicos ò_ó 7,50... vivo en bcn... asikk mas o menos 12 euricos? las mates no son lo mio... vale... a ahorrar 12 euricos ÒWÓ para estar metida en tu lista hahahahahhaa

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto de momento al pdf. Si me gusta mucho, probablemente querré un ejemplar en condiciones, pero no te aseguro nada no porque no crea que me vaya a gustar, sino porque no es que tenga mucho dinero que digamos, aunque tampoco el precio es muy elevado. ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, sin compromiso... De momento lo del libro está paralizado porque eso solamente era la primera mitad del libro entero, digamos (que la imprimí para pasarla entre mis amigos y que me fueran diciendo su opinión) Pero ya estoy corrigiendo la segunda, así que cuando termine ya pondré a imprimir de nuevo el libro entero.
      Aunque de la primera parte sigo cambiando cosas, como los primeros capítulos, que no me gustan nada, que los habré corregido como unas 5 veces desde 0... A partir del capítulo 3 mejora, es solo para que no te desanimes xD (porque yo sí lo hago)

      Eliminar
    2. No te preocupes por las correcciones y los cambios. Yo estoy escribiendo la tercera parte y hace poco cambié una cosa del primero para que cuadrara con el segundo, y ambos a su vez con el tercero. Así que imagina, jajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...