domingo, 15 de febrero de 2015

HICE UN VIDEO DE HITLER

Hola, no sé qué más contar, sólo os lo dejo:



Bueno, también decir que participé en una convocatoria de relatos que organizó Esther Vampire... Aunque no sé si ganar, porque me salió un relato un tanto extraño y perturbador (bueno ajajajaja era de terror la convocatoria así que supongo que hice bien ¿?)

Últimamente estoy escribiendo muchos relatos cortos muy oscuros y temo por mi salud mental ;_; nunca pensé que lo diría, pero ansío volver a corregir con mi particular grupo de amores (y no estoy hablando de Aries solo, hablo de todos en general e.e) me devuelve las ganas de vivir ¿?

Awea, una entrada corta, qué me está pasando (hoy no tengo ganas de contar mi vida ajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...