viernes, 5 de septiembre de 2014

Personajes: Aries

Juro sobre todos los dioses que jamás
volveré a entintar en Sai
Nombre: Aries "Ojorrajado"

Edad: 25

Especie: Humano salvaje

Profesión: Mercenario

Lugar de procedencia: Senkathoan - Territorio salvaje del continente de Kemethdra

Descripción física: Musculoso pero no en exceso, pues su punto fuerte es la agilidad y no la fuerza. Melena oscura hasta los hombros. Lo que más llama la atención de él, sin embargo, son sus ojos rojos y la cicatriz que cruza el derecho desde el centro de la frente al pómulo, el origen de su mote más famoso "Ojorrajado". Intenta enseñar cacha siempre que puede, excepto el brazo izquierdo, que lo suele tener cubierto de vendas sucias. Siempre suele ir con un halcón gris también de ojos rojos al que él llama Sokar.

Personalidad: Es mercenario, por lo que intenta aparentar que se la suda todo bastante, haciéndose el duro y el sarcástico. Maleducado y de lengua afilada, característica que normalmente se achaca a los salvajes. A menudo saca de quicio a personas como Sakara o Roshgant con su actitud. Tiene una gran facilidad para hacer amistades, así como para deshacerlas soltando alguna frase hiriente. Pese a que parece un bruto, sabe leer y escribir, además de conocer numerosas historias y distintos mitos. Le gusta juntarse con sabios siempre que estos se lo permitan. Considera leer libros una pérdida de tiempo, prefiere obtener información de conversaciones con otras personas o de la experiencia. Le gusta tocar la flauta, pero lo considera algo muy personal y no deja que nadie le escuche (MALPENSADOS). En alineamiento sería neutral caótico.

Historia: se podría decir que es el origen de todo el libro. Un asunto se torció más de lo debido, y tuvo que viajar hasta Enthravian para solucionarlo, con tan mala pata que se trajo a Alex y Sakara de vuelta a Senkathoan. Los hermanos no le soportan, ni él a ellos dos, pero se mantienen unidos porque no tienen más remedio (en el caso de los hermanos) y porque Aries se siente algo culpable de haberles sacado de su mundo.
De su historia personal se sabe más bien poco, porque él mismo la intenta ocultar. Al parecer se quedó huérfano cuando era un niño. Se sabe que tiene una hermana pequeña, pero la mayoría de gente que sabe este dato, la dan por muerta. Afirma que Roshgant fue quien le hizo su terrible cicatriz. Tiene una relación amistosa-amorosa con Raorior, pero ambos dicen que tan sólo son amigos de infancia...

Fanart:
Pese a que es el tercer personaje en importancia, Aries es el personaje más querido por los lectores, PORQUÉSERÁ por lo que es el que más fanarts recibe.

Por Xion
Por Paula

Por Lunita
Por Clara

También de Paula
Otras entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. HOHOHO me siento feliz de saber mas de lo que su descripcion dice ewe Me gusta mucho el lineart que has hecho :D es muy chulo! *_* Habra que hacer fanarts del resto de personajes para que puedas ponerlos ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lineart ese llevaba bastante tiempo por mi ordenador, pero como siempre, no es exactamente igual al de mi cabeza... así que sin cara es todo mejor xDDD el problema es que como siempre, solo tengo a Aries,así que lo demás pobres... no sé que será de ellos.
      Si hubiera más fanarts... me haríais feliz... *cejas* xDDD. No pasa nada, tampoco te sientas presionada, haz un fanart cuando de verdad te apatezca hacerlo, sino, quedan raros xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...